Muchos infieles hacen todo lo posible por ocultarte su rastro. Por ejemplo, cierran las puertas con llave, cambian las pestañas del navegador o cierran los correos electrónicos y las páginas de Internet cuando estás en la habitación. Si su pareja ha tenido alguno de los comportamientos mencionados aquí, podría ser una señal reveladora de que le está engañando.
Si sospechas que tu cónyuge es infiel, Facebook puede ser muy útil para reunir pruebas en su contra. Aquí puedes conocer su rutina diaria, así como su vida laboral y social, además de estar al tanto de su paradero si es necesario y ver lo que hace en Internet, algo especialmente útil si parece ir en una dirección inesperada.
Empieza por hackear facebook, donde encontrarás su foto de perfil, sus actividades y actualizaciones, y su lista de amigos y familiares. La principal característica de esta página es su sección de noticias, una forma inestimable de estar al día de las actividades de tus amigos y familiares. Aquí, ellos comparten actualizaciones tales como puestos de trabajo o hitos significativos de la vida como cumpleaños señalados.

Tu feed de actividad proporciona notificaciones sobre publicaciones, eventos y «me gusta»
Es una forma eficaz de estar al día de lo que hacen tus amigos y conocerlos mejor si publican poco o comentan con frecuencia. Facebook ofrece muchas otras funciones que explorar, pero una que debería destacar es lo fácil que resulta acceder a la cuenta de alguien conociendo los datos de seguridad correctos, como su dirección de correo electrónico o una contraseña que seguramente recordará.
¿Sospecha que su cónyuge le engaña y busca pruebas? Por ejemplo, ha estado llegando a casa más tarde de lo esperado, pasando más tiempo en el gimnasio y haciendo compras sospechosas con su tarjeta de crédito. Si quiere saber si su cónyuge le engaña, la mejor manera de averiguarlo es rastrear sus actividades. Hay varias formas legales de hacerlo.
Una forma de controlar sus actividades es inspeccionar el historial de su navegador. Esto puede revelar si han visitado sitios en los que no sabías que tenían cuentas y cuándo están conectados a Facebook y otras redes sociales. Comprobar su lista de contactos es otra forma eficaz de controlar su actividad, que puede revelar si ha añadido o no a su lista a alguien con nombres sospechosos, un indicio de que está utilizando el número de tu pareja para ponerse en contacto con su amante.
Las cuentas de correo electrónico secretas también podrían ser un signo revelador de infidelidad en su matrimonio
Tal vez crearon una específicamente para comunicarse con su amante. Independientemente de sus sospechas, siempre es aconsejable intentar comunicarse con su pareja antes de leer sus correos electrónicos y textos personales. Esto evitará acusaciones de espionaje y simplificará el seguimiento de su actividad.
A función de Google: Buscar mi dispositivo también puede ayudarte a descubrir en qué cuenta de su teléfono está conectado tu cónyuge. Aunque no sea prudente piratear su ordenador o acceder a su smartphone para espiarle, esto podría proporcionarle información valiosa.
Si cree que su cónyuge ha estado cometiendo una infidelidad, es esencial que consulte a un abogado para decidir cuál es la mejor manera de proceder. Pueden asesorarle en cuestiones legales y ayudarle a presentar órdenes de protección si su seguridad está en peligro.
Si sospecha que su cónyuge mantiene una relación extramatrimonial, la solución es vigilar su actividad. Existen varios medios para vigilarle sin infringir la ley ni violar su derecho a la intimidad.En primer lugar, comprueba su historial de navegación tanto en el teléfono como en el ordenador: podría arrojar algo de luz sobre su uso de Facebook y lo que busca en Internet.
En cuanto se vayan, comprueba si han borrado correos electrónicos o mensajes de texto de cualquier persona con la que se comuniquen en secreto, incluidos posibles amantes o compañeros sentimentales. Asimismo, considera la posibilidad de revisar los archivos de caché del navegador, los archivos temporales de Internet y cualquier registro temporal del proveedor de servicios de Internet en su teléfono.

Los registros digitales pueden ayudarle a detectar una aventura
También muestran dónde y durante cuánto tiempo su cónyuge estuvo en línea en un momento dado.
Al igual que en el caso anterior, el uso de ordenadores compartidos puede permitirte vigilar la actividad de su correo electrónico y mensajes de texto; sin embargo, ten en cuenta que hacerlo podría infringir la legislación estatal y federal, a menos que seas un agente de la ley con acceso legítimo a su cuenta. Por lo tanto, este método debe evitarse en favor de otros enfoques.
Sin embargo, como padre o tutor de la actividad en redes sociales de sus hijos, espiarla legalmente con aplicaciones como uMobix puede ser posible en cuestión de minutos. Así que instálala en sus dispositivos y empieza a monitorizar el uso que hacen de las redes sociales.
Además, la plataforma cuenta con un excelente panel de control que permite analizar fácilmente toda la información recopilada sobre tu objetivo. De este modo, comprenderás mejor su comportamiento y sabrás cuáles pueden ser sus próximos pasos.
eyeZy es una solución de seguimiento de redes sociales todo en uno. Desde el seguimiento de mensajes y fotos en Facebook hasta listas de amigos y publicaciones de grupo, eyeZy puede hacerlo todo, incluida la captura de pantalla remota, que te permite ver lo que tu objetivo ve en directo.
Si te preocupa el bienestar de tu pareja, puede merecer la pena buscar ayuda legal para obtener una orden de protección. Un abogado especializado en derecho de familia evaluará sus circunstancias y le ayudará a presentar toda la documentación necesaria.

Identificar a posibles infieles en tu relación puede ser complicado, por lo que una forma eficaz de hacerlo es comprobando sus teléfonos
Una vez más, además de controlar su actividad en Facebook, conviene prestar atención a las aplicaciones que utilizan y a las notificaciones que reciben. Una lista inusualmente larga o una aplicación desconocida podrían indicar que te está engañando.
Los infieles a menudo intentan cambiar sus aplicaciones o configuraciones para ocultar una relación secreta o cualquier actividad de la que no quieren que te enteres. El teléfono puede captar con precisión su personalidad y sus hábitos. No sólo puedes controlar el tiempo que pasa conectado, sino también observar si se ha quedado sin batería.
Vigila su historial de navegación y cualquier cambio en su configuración de privacidad, el uso de su cuenta de correo electrónico y su lista de sitios web bloqueados. Muchos infieles utilizan sus teléfonos para mantenerse en contacto con sus ex parejas, por lo que debes vigilar cualquier señal que indique un cambio. Por ejemplo, podría mostrar coqueteo si envían constantemente mensajes de texto y fotos a una persona.
Si tu pareja ha estado utilizando un teléfono que no compartís, el primer paso debería ser pedírselo y leer sus mensajes, llamadas y correos electrónicos.Echar un vistazo a su cuenta de Facebook y ver con quién se ha estado mensajeando también podría resultar fructífero; podrían tener conversaciones ocultas a través de Facebook Messenger que están teniendo lugar a tus espaldas.
Si sospecha que su cónyuge le engaña, no permita que ese miedo le impida trabajar para fortalecer su relación. En lugar de eso, comuníquense y resuelvan los problemas lo mejor que puedan, ambos por separado, para salvar el matrimonio; ser honesto acerca de lo que sucede entre ustedes dos también es vital; recuerden que tomará tiempo antes de que las cosas mejoren.